SOMOS LANDSCAPERS

Somos un estudio internacional de paisajismo especializado en crear proyectos únicos y singulares, adaptados a la personalidad de nuestros clientes que acaban convirtiéndose en una experiencia

NUESTRA EXPERIENCIA

Hemos desarrollado numerosos proyectos, donde la innovación, calidad y saber hacer se han unido para crear espacios únicos, donde el usuario puede evadirse y sentir sensaciones que le hacen escapar de lo cotidiano.

0 m2 ejecutados
GREENWALL LIOFILIZADO
0 m2 ejecutados
JARDÍN VERTICAL NATURAL
0 m2 ejecutados
JARDINERÍA
0 espacios públicos diseñados y/o construídos
ESPACIO PÚBLICO SOSTENIBLE
0 modelos desarrollados
GREENDESK
0 proyectos diseñados y/o ejecutados
DISEÑO BIOFILICO EN LUGARES DE TRABAJO

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Somos capaces de aportar creatividad, vanguardia técnica y un servicio muy personal para crear un espacio nunca antes visto. Ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse. ¡Tus sueños nunca estuvieron tan cerca de hacerse realidad!

BRAINSTORMING

En esta fase nuestro equipo piensa en las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Se presenta un amplio abanico de propuestas que ayuden al cliente en su toma de decisiones. Es de esta fase de donde salen nuestras ideas más sorprendentes.

PROYECTO

Una vez se determina la idea a realizar se realiza el proyecto técnico que ayude a nuestro equipo de construcción a hacer realidad tu sueño.

CONSTRUCCIÓN

En esta fase hacemos realidad tu sueño. Nuestro equipo de construcción ejecuta el proyecto realizado en la fase anterior. Una vez terminado sólo te quedará disfrutar de tu nueva estancia y estarás tan orgulloso que se la enseñarás a tus personas cercanas.

CARACTER INTERNACIONAL

Hemos realizado proyectos en toda la geografía española, y de forma más puntual en países como Costa Rica, Francia, Portugal y Suiza.