JARDINERIA VERTICAL Y CUBIERTAS VERDES

Las soluciones de jardinería vertical aportan además de valor estético, valor ecológico, ya que funcionan como sumideros de CO2.

«Ten tu propio ecosistema»

NATURALEZA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Las soluciones de jardinería vertical aportan son estructuras que funcionan como sumideros de CO2, ayudando a mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero

Algunas teorías sosteninen que los jardines verticales no son sostenibles ya que tienen elevados consumos de agua. Para solucionar este problema hemos desarrollado sistemas de recirculación de agua sobrante y sistemas de riego inteligente, por el cual se puede variar la dosis de riego según la tipología de especies. También disponemos de sistemas de telegestión de riego para grandes superficies. Por otro lado, disminuyen el gradiente térmico y el efecto isla de calor, contribuyendo a suavizar las temperaturas de una estancia, ya sea en interior o en exterior

 

«Nuestro valor añadido es el asesoramiento. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos la mejor solución, no todos los sistemas de jardinería vertical se adaptan a todas las situaciones»

jardin vertical interior

CUBIERTAS VERDES

El efecto de las cubiertas verdes es triple:
– Fijación de CO2
– Aislamiento térmico
– Creación de nuevas zonas usables en las viviendas
Es por ello que las cubiertas verdes son una pieza fundamental para el desarrollo urbano. Las población se concentra cada vez más en las grandes urbes y sus infraestructuras verdes son insuficientes para la población actual. La falta de terrenos verdes en el epicentro de las grandes urbes, hacen que este tipo de soluciones se estén viendo como una solución idea. Prueba de ello es la apuesta por algunas administraciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Barcelona. En otros países como Francia y Dinamarca ya son obligatorias para edificios de nueva construcción.

«¡Adelántate al futuro!»

SERVICIO ORIENTADO A…

CONTACTAR
CONTACTAR
CONTACTAR
CONTACTAR