Nuestros servicios



Nuestros servicios

JARDINERÍA VERTICAL Y CUBIERTAS VERDES

JARDINERÍA VERTICAL

Las soluciones de jardinería vertical aportan son estructuras que funcionan como sumideros de CO₂, ayudando a mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Algunas teorías sostenían que los jardines verticales no son sostenibles, ya que tienen elevados consumos de agua. Para solucionar este problema hemos desarrollado sistemas de recirculación de agua sobrante y sistemas de riego inteligente, por el cual se puede variar la dosis de riego según la tipología de especies.

 Por otro lado, disminuyen el gradiente térmico y el efecto isla de calor, contribuyendo a suavizar las temperaturas de una estancia, ya sea en interior o en exterior. 

Nuestro valor añadido es el asesoramiento, ya que contamos con formación reglada de especialización en jardinería vertical.  Cuéntanos tu caso y te ofreceremos la mejor solución.

distribuidores en exclusiva del sistema WallGreen

WALLGREEN: JARDINES VERTICALES QUE FUNCIONAN

Somos distribuidores en exclusiva del sistema WallGreen. Este novedoso sistema de jardinería vertical se basa en una estructura modular de nichos. Dentro de estos nichos se colocan los vasos de plantación, en los que se introducen las plantas previamente plantadas en bolsas especiales de plantación.

Su ventaja principal frente a otros sistemas de jardinería vertical es el riego localizado. Cada planta recibe su dosis de riego y el sistema de evacuación del agua sobrante no interfiere con las demás plantas. Esto hace que las plantas estén en su ecosistema óptimo para crecer.

Además el sistema permite prevegetado y la reposición de marras es la más cómoda y sencilla del mercado.

En cuanto al mantenimiento se limita a podas y tratamiento ante patógenos. También se hace necesario abonado foliar una o dos veces al año dependiendo de la paleta vegetal. Nos olvidamos de esta forma de complicados sistemas de fertirriego y los controles asociados que llevan.

estructura anclada a muro

vaso de plantación y riego localizado

PROCESO DE PLANTACIÓN

RESULTADO FINAL

Efectos beneficiosos de los jardines verticales:

  • Fijación de CO₂.
  • Aislamiento térmico.
  • Creación de nuevas zonas habitables en las viviendas.

Es por ello que las cubiertas verdes son una pieza fundamental para el desarrollo urbano. La falta de terrenos verdes en el epicentro de las grandes urbes, hacen que este tipo de soluciones se estén viendo como una solución idea.

En LANDSCAPERS somos distribuidores en exclusiva para España del Sistema WallGreen.

Nuestros proyectos de jardinería vertical y cubiertas verdes

Servicio orientado a:

Clientes particulares, empresas y negocios de todo tipo.

Arquitecturas, ingenierias, interioristas.

Empresas constructoras y promotoras.

Administraciones y locales públicos.

CONTACTA CON NOSOTROS

      d
      Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor