Nuestros servicios



Nuestros servicios

Paisajismo

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU JARDÍN CON NUESTRO ASESORAMIENTO PROFESIONAL

En LANDSCAPERS creamos el jardín de tus sueños. Nuestro objetivo es sacar el máximo partido a tu exterior pero siempre manteniendo la esencia de la personalidad del cliente. Si un jardín tienen cubre las necesidades de su dueño y además lo hace con el estilo o estética con la que mejor se identifica la definición de este jardín es sólo una: » LA MEJOR ESTANCIA DE LA CASA»

Con nuestro método de trabajo el cliente participa de primera mano en el proyecto realizándolo con nosotros. Nuestro equipo te ofrecerá todas las soluciones presentes en el mercado para conseguir los objetivos marcados , plasmándolas en el proyecto a medida las vayas seleccionando. Este pequeño rompecabezas se irá configurando dando como resultado un exterior que nunca pensaste que podías tener en tu propiedad. ¿Pero sabes lo mejor de todo? SIN ESFUERZO, SÓLO DISFRUTANDO DE LA EXPERIENCIA DE VER COMO EL DISEÑO FLUYE SEGÚN TUS ELECCIONES.

A diferencia de otros estudios de paisajismo, NUESTRO VALOR AÑADIDO, es la realización de proyectos llave en mano. Nos encargamos tanto del proyecto como de la ejecución de las obras, incluidas obras civiles y de albañilería asociadas al espacio exterior (piscinas, iluminación, revestimientos, metalistería y carpintería)

¡ NO SOLO PONEMOS PLANTAS!

 Prestamos servicio principalmente en toda España, pero también contamos con la posibilidad de realizar servicios en el extranjero.

NUESTRO MÉTODO PARA CREAR EL JARDÍN QUE NUNCA IMAGINASTE

 

- LOS 4 PASOS QUE CAMBIARÁN TU JARDÍN PARA SIEMPRE -

Paisajista marbella

 PASO 1: ENTREVISTA PERSONAL

Nos reuniremos contigo en tu hogar o en cualquiera de nuestras oficinas. El objetivo es conocernos y que nos cuentes qué quieres hacer en tu exterior y cómo te imaginas disfrutando de él. 

Nos importa mucho conocer todos los detalles, quién va a utilizarlo, cada cuanto tiempo, si hay alguna necesidad especial. En definitiva, mientras más datos aportéis más a medida podremos realizar el diseño

También hablamos de algunos detalles más técnicos como  capacidad de mantenimiento y presupuesto para obra disponible.

Fotos de jardines

 PASO 2:  ENCONTRANDO EL LOOK DESEADO

Hay clientes que tienen muy claro lo que quieren, pero otros no tanto…

Si eres de los segundos…¡No te preocupes! 

En esta fase te mostraremos un montón de ideas y ejemplos que pensamos te pueden gustar (la entrevista también sirve para eso). 

De todas estas ideas irás seleccionando las que te gusten más y así, sin darte cuenta, ya estarás comenzando a diseñar tu jardín con nuestro equipo.

¡Comienzas a vivir la experiencia!

Paisajista Marbella

PASO 3: ORDENANDO TU EXTERIOR

En los anteriores pasos ya hemos conseguido la información más relevante: Qué necesitas, para qué lo necesitas y cómo tiene que verse.

Con esta información realizamos la primera propuesta, en render realístico 3D y acompañada con textos y ejemplos que te ayuden a comprenderla. No definiremos aún el nombre de las plantas, color de los materiales…etc, ya que esta propuesta está sujeta a los cambios que consideres. 

Se trata de que la vayamos depurando hasta presentarte tu jardín soñado.

 

Paisajismo Málaga

PASO 4: TE PRESENTAMOS EL JARDÍN QUE HAS DISEÑADO CON NOSOTROS

Esta es la última fase de diseño. Para ello antes se habrá validado la propuesta depurada del paso 3. Una vez validada comenzaremos a definir todos y cada uno de los elementos del jardín (plantas, materiales, mobiliario, sistema de riego, iluminación…etc).

Fruto de esta definición obtendremos tu diseño final, perfectamente definido con vistas 3D y planos. En esta última fase se genera también el presupuesto con las distintas unidades de obra perfectamente definidas.

ya tengo mi proyecto..¿y ahora qué?

muy sencillo...déjalo en nuestras manos

La experiencia en obra de nuestro equipo es mayor a 15 años. También tenemos personal técnico al frente de nuestras ejecuciones. Esto unido a nuestra gran red de proveedores y empresas colaboradoras asegura el éxito de la ejecución de tu exterior.

Nuestro servicio de construcción de jardines y exteriores tiene las siguientes ventajas:

– Técnico cualificado, conocedor del proyecto y con sensibilidad estética al frente de la ejecución.

– Comunicación con el cliente por una sola vía. OLVÍDATE DE HABLAR CON MULTITUD DE EMPRESAS.

– Cumplimiento y seguimiento de plazos. Entregamos planificación temporal antes de comenzar las obras, actualizando la misma semanalmente e informado al cliente de posibles cambios.

– Resolución de problemas sobrevenidos en obra.

 

Luxury landscaping Marbella

Nuestros proyectos de PAISAJISMO

ellos ya están disfrutando de un exterior único, ¡ no esperes más por el tuyo!

Servicio orientado a:

Clientes particulares.

Estudios de arquitectura e interiorismo

Constructoras, promotoras e inmobiliarias

Fondos de inversión o clientes extranjeros

Contacta con nosotros

      Añade aquí tu texto de cabecera

      d
      Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor