PAISAJISMO

Nuestro estudio de paisajismo creará el jardín de tus sueños. Con nuestro método de trabajo el cliente participa de primera mano en el proyecto realizándolo con nosotros

«¿Estás preparado para vivir tu jardín de forma especial?»

JARDINES ÚNICOS CON LA IDENTIDAD DEL CLIENTE

Nuestro estudio de paisajismo tiene un método de trabajo muy definido con un único objetivo: QUE EL CLIENTE VIVA SU JARDÍN DE FORMA ÚNICA

Para ello hacemos partícipes a nuestros clientes del diseño desde el primer momento. Prestamos servicio en toda España, aunque con más frecuencia en Málaga, Costa del Sol, Granada y Comunidad de Madrid. También realizamos proyectos fuera de España

En esta primera fase  (una vez nos hemos reunido y hemos ido a conocer el lugar) se envían al cliente fotografías con distintos estilos e ideas de paisajismo. De entre todas ellas, el cliente eligirá las que más le gusten para su exterior. Con esta selección de fotos nuestro equipo ya está preparado para comenzar a bocetar el diseño…¡Primera fase superada!
La fase de bocetos previos consiste en un diseño a nivel conceptual de tu jardín. En el marcamos las distintas zonas y usos y definimos el tipo de vegetación (sin entrar en detalle del tipo de especies). También se esbozan los materiales sin llegar a definirlos en cuanto a calidades. En esta fase el cliente decide si quiere cambiar los usos, las zonas, los materiales…digamos que le entregamos una pieza de barro que se puede moldear a su gusto.

Una vez validada la distribución y las ideas aportadas se pasa a la fase de renderizado 3d. Se configura una microweb donde el cliente puede realizar un paseo virtual, y ver el nombre de las plantas, calidad de materiales…etc etc.

Se entrega con el microsite un documento de presupuesto y mediciones, donde aparecen las unidades de obra, definidas, medidas y valoradas, indicando el presupuesto final. Este presupuesto final es nuestro presupuesto para realizar la obra.

En esta última fase y una vez aprobada la fase anterior se comienza a construir el jardín. En este sentido presentamos las siguientes garantías:

  • Presentamos plan de obra para control de plazos
  • El paisajista que ha diseñado tu jardín, con el que has estado en contacto en la fase de diseño es el encargado de dirigir la obra. Nadie como él sabe el espíritu del proyecto y el nivel de acabados que requiere el cliente.
  • Nuestro equipo está especializado en este tipo de obras, por lo que tiene la sensibilidad requerida para el uso de material vegetal y por los pequeños detalles, que finalmente son los que aportan valor añadido a un proyecto.

Una vez terminada la construcción de tu exterior ¡solo te queda vivirlo! Será una experiencia única disfrutar del resultado de algo en lo que has colaborado, en lo que has participado que has vivido…solo nos queda decirte : ¡ENHORABUENA!

«Nuestro método de trabajo asegura satisfacción máxima, ya que es el cliente el que guía a nuestro equipo en el diseño del exterior. El cliente nos da los mimbres y nosotros los entrelazamos»

Paisajismo Málaga

PROYECTOS DE PAISAJISMO

A veces nuestros clientes sólo demandan el proyecto de paisajismo. En este caso nuestro estudio realiza todas las fases desde la concepción de la idea hasta la definición última de cada uno de los elementos. El proceso conlleva todas las fases anteriormente explicadas a excepción de la ejecución del jardín.
La última fase de este servicio es la elaboración de planos constructivos que permitirán a la empresa encargada de la construcción del jardín acometer su ejecución sin problemas.

Trabajamos con metodología BIM

boceto paisajismo
render paisajismo
plano paisajismo

SERVICIO ORIENTADO A…

CONTACTAR