diseño biofílico

El diseño biofílico se basa en reproducir la naturaleza en espacios urbanos o interiores para ayudar a las personas a que se sientan mejor y conecten nuevamente con el espacio.

Somos especialistas en esta tendencia de diseño, que conjugamos también con la imagen corporativa de un negocio o administración. También adaptamos nuestros diseños a la personalidad de clientes particulares que quieran diseño biofílico en su hogar.

Podemos reproducir cualquier elemento que se relacione inequívocamente con su empresa y sobre él realizar un proyecto paisajístico que aportará diferenciación e imagen de marca a su negocio.

Somos especialistas en diseño biofílico, creamos infraestructuras verdes para edificios de forma que sus habitantes o usuarios pueden conectar con la naturaleza mientras se encuentran en él.

El diseño biofílico aumenta la productividad y el bienestar de los empleados y clientes.

Son numerosas las publicaciones que concluyen que el diseño biofílico tiene un efecto positivo en los empleados de una compañía o en los usuarios de los edificios. Esto es debido a que la gran mayoría de las personas les relaja e incentiva el hecho de estar en la naturaleza.

Diseñamos y ejecutamos este tipo de soluciones en varias etapas:

  • Reunión previa con el cliente para conocer la marca, su visión y propuesta de valor.
  • Diseño de propuestas, primeramente a nivel boceto, después a nivel render 3D.
  • Ejecución del diseño.

Este tipo de infraestructuras verdes son esenciales para la obtención del certificado WELL y otros certificados sostenibles, como LEED O BREEAM.

espacios great place to work

En Landscapers desarrollamos soluciones especiales para crear entornos naturales en espacios de trabajo. Abarcamos un amplio abanico de opciones que van desde la planta natural hasta la artificial, dependiendo de la capacidad de mantenimiento y condiciones propias del espacio a naturalizar.

Nos gusta huír de lo obvio y convencional, desarrollando espacios naturales con identidad, que se relacionen inequívocamente con el branding del cliente y lo diferencien de los demás. Conseguimos esto mezclando la vegetación con otros materiales y , porqué no decirlo, aportando creatividad e innovación para desarrollar soluciones originales no vistas anteriormente.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus espacios de trabajo para hacerlos más saludables, agradables, productivos y diferenciales. En definitiva convertirlos en  «UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR» . Espacios diferenciales al servicio de nuestros clientes.

te mostramos alguna de las soluciones

JARDINERIA VERTICAL NATURAL

Somos distribuidores en exclusiva del sistema patentado WallGreen. Nuestro sistema facilita el montaje y el mantenimiento. Aporta un espacio óptimo para el desarrollo de las plantas y un sistema automático de riego localizado planta a planta. Válido para interior y exterior

JARDINES VERTICALES SIN MANTENIMIENTO

Somos especialistas en ejecución de muros verdes de plantas liofilizadas. Las plantas liofilizadas tienen las siguientes
ventajas: No necesitan luz, No necesitan riego y No necesitan poda (pues no crecen). ideal para oficinas , hoteles y espacios comerciales

GREEN DESK by LANDSCAPERS

Nuestras mesas GREEN DESK conectan a sus usuarios con la naturaleza, mejorando el ambiente de trabajo y aumentando la productividad.
Podemos recrear cualquier tipo de paisaje y sin necesidad de mantenimiento.

LEAVES WALL: Jardines verticales artificiales

Creamos jardines verticales de forma artesana, creando un tapiz verde con planta artificial de alto realismo tejido planta a planta. Esto confiere al jardín un realismo incomparable, ya que nos permite imitar la posición de las plantas en la naturaleza.

AUTOWALL

Jardín vertical autoportante. Con este sistema no es necesario colgar el jardín de ninguna pared. Se puede tener plantas en las dos caras del jardín. Ideal para patios y crear zonas privadas de reunión a modo biombo

BIG WALL

BigWall es un muro verde sobre
estructura cableada que parece flotar en el aire. Obras de arte verticales, unidas en un muro. Ideal para sedes corporativas, edificios públicos y grandes espacios comerciales

techos verdes
2021-12-14 20.35.58
Techo-abades

 PLANTAS COLGANTES

Las plantas colgantes crean sensación inmersiva en el entorno natural. Son muy indicadas para grandes superficies y para aportar frescor al entorno de trabajo.

TECHOS VERDES ARTIFICIALES

Es una versión ampliada de la anterior, está indicada para espacios más reducidos que se quieran significar o destacar. Son ideales para áreas comunes o de descanso

.

TECHOS VERDES LIOFILIZADOS

Son techos verdes sin mantenimiento más refinados que los artificiales, permitiendo crear estructuras con multitud de ramajes y hojas, creando estructuras realmente espectaculares

.

Servicio orientado a:

Clientes particulares, empresas y negocios de todo tipo.

Arquitecturas, ingenierias, interioristas.

Empresas constructoras y promotoras.

Administraciones y locales públicos.

Descarga nuestro dossier completo

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

      d
      Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor