PAISAJISMO CORPORATIVO

Unos jardines (ya sean exteriores o interiores) pensados, cuidados y adaptados a la personalidad de su empresa serán su mejor carta de presentación, mejorarán su imagen de marca y aumentarán la productividad de su equipo

«Una nueva forma de hacer branding»

PAISAJISMO CORPORATIVO DE EXTERIOR

Los exteriores de su oficina hablan de su empresa. Unos exteriores cuidados y diseñados especialmente para potenciar los valores que representa su compañía transmitirán una imagen inmejorable a sus clientes. Nuestros proyectos de paisajismo corporativo tienen como premisa la sostenibilidad,apostando por minimizar la huella hídrica y ayudando a reducir la huella de carbono, por lo que pueden ser uno de los pilares principales de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Unos exteriores de diseño y que cuenten la historia de su compañía pueden ser objeto de muestra en visitas institucionales a sus instalaciones a la vez que lo diferencian de la competencia.
Por último ahorramos preocupaciones a nuestros clientes, ya que ofrecemos servicio llave en mano. Diseñamos, realizamos el proyecto constructivo y también lo construimos. Después realizamos las labores de mantenimiento, por lo que todo se queda dentro de la misma empresa, ahorrando problemas y preocupaciones.

 

«Nuestro valor añadido es la capacidad técnica de nuestro equipo. No sólo podemos realizar un buen diseño, sino aportar soluciones de ingeniería que hagan su exterior más sostenible»

paisajismo corporativo exterior

PAISAJISMO CORPORATIVO DE INTERIOR

El paisajismo de interior se define como la introducción de elementos naturales en estancias interiores. El paisajismo de interior está íntimamente ligado al diseño biofílico, el cual conecta a las personas con la naturaleza con resultados beneficiosos para su salud. El implementar estas estructuras naturales en sus oficinas va a permitir que su empresa obtenga numerosos beneficios:
Aumento de productividad y bienestar de sus trabajadores.
Mejora de imagen. Cuando sus clientes le visiten encontraran un lugar amigable donde quieran estar, lo que facilitará el desarrollo de muchas de las reuniones.
Diferenciación y potenciación de su marca, así como publicidad indirecta. Debido a la nueva «cultura verde» que está en auge en estos momentos en nuestra sociedad, la implementación de infraestructuras naturales en entornos de trabajo es susceptible de ser publicada en medios de comunicación. Puede ver algunos ejemplos en los enlaces de más abajo.

VER ENLACE DE PRENSA

«Utilizamos soluciones de interior que no requieren ni luz ni agua para mantenerse en buen estado, disminuyendo a 0 el mantenimiento»

+ INFORMACIÓN
paisajismo oficinas
paisajismo de interior

SERVICIO ORIENTADO A…

CONTACTAR
CONTACTAR
CONTACTAR
CONTACTAR