Nuestros servicios



Nuestros servicios

DISEÑO BIOFÍLICO

El diseño biofílico se basa en reproducir la naturaleza en espacios urbanos o interiores para ayudar a las personas a que se sientan mejor y conecten nuevamente con el espacio.


Somos especialistas en esta tendencia de diseño, que conjugamos también con la imagen corporativa de un negocio o administración. También adaptamos nuestros diseños a la personalidad de clientes particulares que quieran diseño biofílico en su hogar.

Podemos reproducir cualquier elemento que se relacione inequívocamente con su empresa y sobre él realizar un proyecto paisajístico que aportará diferenciación e imagen de marca a su negocio.

Somos especialistas en diseño biofílico, creamos infraestructuras verdes para edificios de forma que sus habitantes o usuarios pueden conectar con la naturaleza mientras se encuentra en él.

El diseño biofílico aumenta la productividad y el bienestar de los empleados y clientes.

Son numerosas las publicaciones que concluyen que el diseño biofílico tiene un efecto positivo en los empleados de una compañía o en los usuarios de los edificios. Esto es debido a que la gran mayoría de las personas les relaja e incentiva el hecho de estar en la naturaleza.

Diseñamos y ejecutamos este tipo de soluciones en varias etapas:

  • Reunión previa con el cliente para conocer la marca, su visión y propuesta de valor.
  • Diseño de propuestas, primeramente a nivel boceto, después a nivel render 3D.
  • Ejecución del diseño.

Este tipo de infraestructuras verdes son esenciales para la obtención del certificado WELL o el certificado Q Sostenible.

Servicio orientado a:

Clientes particulares, empresas y negocios de todo tipo.

Arquitecturas, ingenierias, interioristas.

Empresas constructoras y promotoras.

Administraciones y locales públicos.

Contacta con nosotros

      d
      Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor